Estrategia EDUSI (Convocatorias)

La EDUSI contempla un abanico muy amplio de actuaciones dirigidas a públicos muy diversos. En esta sección daremos información sobre la participación en las mismas, tanto por las diferentes áreas del Ayuntamiento, como por la ciudadanía de Priego de Córdoba.

PARA EL AYUNTAMIENTO



Para conseguir los objetivos de las líneas de actuación, las diferentes áreas municipales pueden presentar Solicitudes de Financiación respondiendo a una convocatoria abierta. Aquí tienes los documentos de referencia:

 

PARA LA CIUDADANÍA



Los ciudadanos y ciudadanas de Priego de Córdoba podrán participar en las actividades abiertas a ellos que sean ejecutadas por las diferentes áreas municipales, que actuarán de áreas ejecutoras. De estas actividades se dará amplia información.

Logo_Edusi_Priego

fb

banner_portal_web

Más información

Este es el portal de la Estrategia EDUSI Priego de Córdoba, impulsada por el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, seleccionada en el marco de la Segunda Convocatoria de Estrategias DUSI, y financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80%.

Contacto

Plaza de San Pedro, 13 –14800 PRIEGO DE CÓRDOBA
Tlf. 957 70 84 04 -957 70 84 10
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.