Foro de participación ciudadana

El Ayuntamiento de Córdoba considera prioritario que la ciudadanía esté convenientemente informada sobre las actuaciones que se acometan con los fondos del FEDER, ya que van a suponer importantes transformaciones desde el punto de visto urbanístico, social, medioambiental o económico que sin duda van a repercutir en todos los vecinos de Priego y Aldeas.

Para comunicar el proceso a la ciudadanía, y hacerles partícipes de la evolución de la misma de forma protagonista, se establecerán foros informativos periódicos cada seis meses. En dichos foros, se realizará la siguiente cronología informativa y de seguimiento:

  • Información de las actuaciones puestas en marcha en el semestre correspondiente. Con indicación de las principales actividades desarrolladas, beneficiarios, ámbito de actuación, actuaciones de difusión/publicidad llevadas a cabo, presupuesto, etc.
  • Resultados obtenidos.
  • Dificultades y problemáticas en el desarrollo de las actuaciones ejecutadas.
  • Información sobre las actuaciones a implementar en el próximo semestre y posteriores.
  • Debate participativo de la ciudadanía sobre la información trasladada.

Primer-Foro-de-Participacion-ciudadana.jpg

Logo_Edusi_Priego

fb

banner_portal_web

Más información

Este es el portal de la Estrategia EDUSI Priego de Córdoba, impulsada por el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, seleccionada en el marco de la Segunda Convocatoria de Estrategias DUSI, y financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80%.

Contacto

Plaza de San Pedro, 13 –14800 PRIEGO DE CÓRDOBA
Tlf. 957 70 84 04 -957 70 84 10
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.